JL Servicios Industriales S.A. es una empresa Peruana con 8 años en el mercado nacional e internacional, dedicados al diseño, confección de uniformes y vestuario en general. Estamos comprometidos a brindar un servicio integral con atención personalizada, para proponer y desarrollar diseños creativos, de acuerdo al requerimiento del cliente.

De esa forma garantizamos que su campaña publicitaria llegue con mayor impacto al segmento enfocado. Contamos con un grupo humano altamente calificado, con infraestructura, tecnología, capacidad de producción y departamento creativo propio.Con la experiencia adquirida garantizamos la entrega de las prendas con total puntualidad y calidad.

Misión
Ser una empresa rentable, sólida y confiable en nuestra rama, teniendo como principio la satisfacción de nuestros clientes en base a calidad, esfuerzo y servicio, utilizando nuestros recursos tecnológicos, económicos y sobre todo nuestro principal recurso: EL RECURSO HUMANO con el que marcamos la DIFERENCIA en el mercado competitivo.

Visión
JL SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. Tiene como visión en el mediano plazo, ser líder en la elaboración de prendas exclusivas para el mercado nacional, apoyándose en óptimos niveles de calidad en procesos eficientes y el bienestar de todos los integrantes de la empresa.

José Luis Marrou Risco
Gerente General
.